Policía efectúa el mayor decomiso de cohetones en los últimos años en la CDMX

Policía efectúa el mayor decomiso de cohetones en los últimos años en la CDMX
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron este lunes, gracias al operativo Cometa, 14.4 toneladas de fuegos pirotécnicos en la delegación Venustiano Carranza, así como 305 kilogramos de este material en la delegación Gustavo A. Madero.
Perros adiestrados lograron localizar los explosivos, que estaban ubicados en cajas y costales de alimento para mascota.
El decomiso, el más grande que ha logrado la corporación en los últimos años, fue realizado por el agrupamiento especializado Fuerza de Tarea, que se caracteriza por el manejo de explosivos.
En cuanto al decomiso realizado en la GAM, policías auxiliares lograron la sustracción del material pirotécnico en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Indios Verdes.
El reporte policial indicó que tres personas fueron remitidas a dos juzgados cívicos en la delegación a raíz de la incautación.
(Nota de UnoTV)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Fue restaurada la casa del arquitecto Antonio Rivas Mercado; será Museo de Sitio

Ciudad de México.- Ejemplo representativo de la arquitectura ecléctica del siglo XIX, la Fundación Conmemoraciones presentó hoy aquí la restauración






Mexibús y Mexicable serán gratuitos en el Edomex mientras dure la Contingencia

Durante el tiempo que se mantenga vigente la contingencia decretada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis, el servicio del






En el Día del Maestro, profesores de la CNTE marchan a la Segob

Profesores que integran la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) marchan este Día del Maestro desde las inmediaciones






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*