Espacios del Club de Periodistas

SSPCDMX detiene a dos sujetos acusados de delitos sexuales

SSPCDMX detiene a dos sujetos acusados de delitos sexuales

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 04 de julio de 2018.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos en las estaciones Pantitlán y en la Terminal de Autobuses del Norte del Metro, acusados de delitos sexuales.

En el primer hecho, elementos de la Policía Auxiliar (PA) del sector 54, a cargo de la seguridad y vigilancia en la estación Pantitlán, ubicada en la delegación Iztacalco, aseguraron a un hombre que le realizó tocamientos corporales a una usuaria de 22 años.

El implicado de 31 años fue arrestado y trasladado a la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-3, donde se definirá su situación legal, dio a conocer la dependencia en un comunicado.

Señaló que el segundo hecho ocurrió en la Terminal de Autobuses del Norte, ubicada en la delegación Gustavo A. Madero, cuando policías del Sector 65 detuvieron a un hombre de 43 años.

De acuerdo con el reporte, una mujer de 30 años les solicitó apoyo y manifestó que momentos antes, al viajar como pasajera en un camión, el indiciado le realizó tocamientos corporales.

Agregó que el detenido fue presentado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales FDS-4, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Arzobispo lamenta muerte de sacerdote de Basílica de Guadalupe

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 26 de abril de 2018.- El arzobispo primado de México, Carlos Aguiar Retes, lamentó

NASA muestra imágenes de equinoccios y solsticios en la Tierra

(Visualizar en PDF ) ESTADOS UNIDOS, (Notimex), 20 de marzo de 2018 .- La Administración Nacional de la Aeronáutica y

Venezuela contra la mafia del oro

(Visualizar en PDF ) VENEZUELA, (RT), 08 de junio de 2018 .-El vicepresidente Tareck El Aissami indicó que el objetivo

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*