Espacios del Club de Periodistas

Prevén martes nublado con posibles lluvias en la Ciudad de México

Prevén martes nublado con posibles lluvias en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 03 de abril de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que dominará el cielo nublado acompañado de lluvias ligeras aisladas por la tarde.

Sin embargo, en su reporte metereológico señaló que se percibirá un ambiente caluroso durante el día. Se estima una máxima de 26 grados Celsius hacia las 15 horas y vientos provenientes del este y sureste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora.

Además, destacó, el ambiente estará fresco en la noche y se espera que continúe así durante las primeras horas del miércoles, cuando el termómetro podría marcar 12 grados como temperatura mínima.

Detalló que un canal de baja presión permanece sobre el centro y norte de la República Mexicana, este favorece la entrada de aire cálido y húmedo desde el Océano Pacífico y hasta el interior del país.

Dicha situación provoca temperaturas altas con nublados y algunas lluvias ligeras para los estados del centro.

La dependencia capitalina indica que un nuevo Frente Frío avanza hacia la frontera norte del territorio nacional, por lo que se espera que afecte a los estados del centro y norte.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Lavrov: supuesto ataque químico en Duma fue un montaje

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (SANA) 13 de abril de 2018.- El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, aseguró hoy que expertos

Tres muertos y 30 heridos, por atropellamiento en Münster

(Visualizar en PDF ) Fotos: @Konservativ83. MOSCÚ (Sputnik), 7 de abril de 2018.- Un automóvil que embistió contra una multitud

Inicia Parlamento, proceso para elegir a sucesor de Raúl Castro

(Visualizar en PDF ) LA HABANA  (Notimex) 18 de abril de 2018.- La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) comenzó

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*