Prevén martes nublado con posibles lluvias en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 03 de abril de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que dominará el cielo nublado acompañado de lluvias ligeras aisladas por la tarde.

Sin embargo, en su reporte metereológico señaló que se percibirá un ambiente caluroso durante el día. Se estima una máxima de 26 grados Celsius hacia las 15 horas y vientos provenientes del este y sureste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora.

Además, destacó, el ambiente estará fresco en la noche y se espera que continúe así durante las primeras horas del miércoles, cuando el termómetro podría marcar 12 grados como temperatura mínima.

Detalló que un canal de baja presión permanece sobre el centro y norte de la República Mexicana, este favorece la entrada de aire cálido y húmedo desde el Océano Pacífico y hasta el interior del país.

Dicha situación provoca temperaturas altas con nublados y algunas lluvias ligeras para los estados del centro.

La dependencia capitalina indica que un nuevo Frente Frío avanza hacia la frontera norte del territorio nacional, por lo que se espera que afecte a los estados del centro y norte.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Derrumbe en Barranca del Muerto; no hay heridos

admin

Cuatro personas detenidas en la CDMX por robo a transporte público

Redacción Voces del Periodista

Peña Nieto encabeza 171 Aniversario de Gesta Heroica de Niños Héroes

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies