Procesan a dos menores de edad acusados de narcomenudeo

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 30 de marzo de 2018.- Una juez de Control especializada en justicia para adolescentes vinculó a proceso e impuso la medida cautelar de internamiento preventivo a dos menores de edad por los delitos de portación de arma de fuego, cohecho, asociación delictuosa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo hipótesis de posesión con fines de venta.

El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México informó que ambos fueron detenidos junto con nueve mayores de edad tras un operativo policiaco realizado hace tres días en la delegación Magdalena Contreras.

En audiencia inicial, la impartidora de justicia calificó de legal la detención de los adolescentes y el Ministerio Público les imputó los delitos.

Asimismo, la juzgadora fijó como fecha de revisión de la medida cautelar de internamiento preventivo el próximo 27 de abril, y determinó un periodo de 45 días para la conclusión de la investigación complementaria.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

Putin promete paz y bienestar al asumir mandato presidencial

Redacción Voces del Periodista

Comité de la ONU revela crímenes israelíes en Golán sirio

Declaran a Veracruz en estado de emergencia financiera

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies