Espacios del Club de Periodistas

Pronostican lluvias fuertes y posible granizo en la CDMX y Estado de México

Pronostican lluvias fuertes y posible granizo en la CDMX y Estado de México

Esta tarde existe el potencial de tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Son altas las probabilidades de que esto ocurra en la Ciudad de México y en el Estado de México, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pronosticó también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se espera cielo nublado con potencial de tormentas puntuales fuertes, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo por la tarde o noche.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Uber implementa nuevas funciones de seguridad para conductores

MÉXICO, (Notimex).- Verificación de usuario, compartir viaje y chat desde la aplicación, son las tres nuevas funciones que la plataforma

Lloverá fuerte al oriente, sur y poniente de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio de 2017.- Este jueves se mantiene ambiente caluroso alrededor del mediodía, cielo principalmente nublado;

Puerto Rico, sin luz, ni agua, a 11 días del paso de “María”

SAN JUAN (Telesur), 30 de septiembre de 2017.- Luego de 11 días del paso del huracán María por Puerto Rico,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*