Espacios del Club de Periodistas

Que es un ‘zombie viviente’, dice abogado de conductor que chocó BMW en Reforma

Que es un ‘zombie viviente’, dice abogado de conductor que chocó BMW en Reforma

Eduardo Gómez Chávez, abogado de Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW que provocó un accidente en donde cuatro personas perdieron la vida, al conducir a exceso de velocidad en Paseo de la Reforma, admitió que el seguro del automóvil no cubre indemnización alguna para las víctimas de este accidente.

“Este tema, no aplica específicamente por el tipo de cobertura que se maneja a nivel general. En vehículos particulares no cubre la indemnización por muerte de los ocupantes del vehículo en lo general, salvo que sea servicio público”, indicó el abogado.

Carlos Salomón Villuendas presentó ante el Ministerio Público una póliza de seguro que no corresponde con la placa del BMW que chocó a más de 180 kilómetros por hora. Por lo que, desde un principio se supo que el conductor no cuenta con seguro que cubra la reparación de daños para las cuatro personas que perdieron la vida en el siniestro.

Al acudir a las salas de los juzgados orales del Tribunal Superior de Justicia capitalino a presentar una apelación por impedirle exhibir pruebas a favor de su cliente a través de dictámenes de medicina forense y estados psicofísico y de lesiones, Gómez Chávez indicó que ha tenido contacto con Salomón Villuendas, quien continúa deprimido y a quien calificó como un “zombie viviente”.

“Está evolucionando, pero se siente deprimido totalmente, está evolucionando en cuanto a que ya me ubica a pesar de que me ha visto varias veces, cuando me deja de ver lo desubica mucho, pero esta última vez ya me ubicó a mí y ya está más consciente del fallecimiento de sus amigos, está deshecho, es un zombie viviente”

El litigante reiteró que la apelación fue por impedirle presentar pruebas a favor de su cliente en la audiencia pasada, pero las instalaciones se encontraban cerradas por periodo vacacional.

(Nota de Gerardo Jiménez para Excélsior)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

La Casa Blanca guarda silencio por posibles grabaciones de pláticas entre Trump y Comey

La Casa Blanca rehusó confirmar o negar la posibilidad de que el presidente Donald Trump grabe sus conversaciones privadas, frente






Llega Loli Molina a El vicio, en un concierto íntimo

Esta semana también: Las dinosaurias también roban, con Las reinas chulas; Soltera pero no sola, con Claudia Cervantes, y La






Autoridades de gobierno, las que ordenan ejecuciones a periodistas y defensores de Derechos Humanos: Mota Balderas

“El gobierno de Peña Nieto es un narcogobierno. Y hay que decirlo con todas sus letras. Las ejecuciones de los






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com