Espacios del Club de Periodistas

Que es un ‘zombie viviente’, dice abogado de conductor que chocó BMW en Reforma

Que es un ‘zombie viviente’, dice abogado de conductor que chocó BMW en Reforma

Eduardo Gómez Chávez, abogado de Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del BMW que provocó un accidente en donde cuatro personas perdieron la vida, al conducir a exceso de velocidad en Paseo de la Reforma, admitió que el seguro del automóvil no cubre indemnización alguna para las víctimas de este accidente.

“Este tema, no aplica específicamente por el tipo de cobertura que se maneja a nivel general. En vehículos particulares no cubre la indemnización por muerte de los ocupantes del vehículo en lo general, salvo que sea servicio público”, indicó el abogado.

Carlos Salomón Villuendas presentó ante el Ministerio Público una póliza de seguro que no corresponde con la placa del BMW que chocó a más de 180 kilómetros por hora. Por lo que, desde un principio se supo que el conductor no cuenta con seguro que cubra la reparación de daños para las cuatro personas que perdieron la vida en el siniestro.

Al acudir a las salas de los juzgados orales del Tribunal Superior de Justicia capitalino a presentar una apelación por impedirle exhibir pruebas a favor de su cliente a través de dictámenes de medicina forense y estados psicofísico y de lesiones, Gómez Chávez indicó que ha tenido contacto con Salomón Villuendas, quien continúa deprimido y a quien calificó como un “zombie viviente”.

“Está evolucionando, pero se siente deprimido totalmente, está evolucionando en cuanto a que ya me ubica a pesar de que me ha visto varias veces, cuando me deja de ver lo desubica mucho, pero esta última vez ya me ubicó a mí y ya está más consciente del fallecimiento de sus amigos, está deshecho, es un zombie viviente”

El litigante reiteró que la apelación fue por impedirle presentar pruebas a favor de su cliente en la audiencia pasada, pero las instalaciones se encontraban cerradas por periodo vacacional.

(Nota de Gerardo Jiménez para Excélsior)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Derechos de los ciudadanos, prioridad en las negociaciones del ‘brexit’

Los derechos de los ciudadanos, tanto británicos como los pertenecientes a la Unión Europea, serán la máxima prioridad de Bruselas

Merkel visita México; fomentan promoción del Estado de Derecho y relaciones comerciales

La Canciller de Alemania, Angela Merkel, consideró que los populismos están condenados al fracaso. A pregunta expresa sobre este tema,

Prevé EPN gran efervescencia política por sucesión

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2017.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, declaró que el país se

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*