Espacios del Club de Periodistas

Reabren Hospital General de La Villa, luego de inundación

Reabren Hospital General de La Villa, luego de inundación
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2017.- Luego de sufrir una inundación que hizo necesario el traslado de los pacientes internados a otros nosocomios de la periferia, el Hospital General de La Villa reanudó sus servicios, tras realizarle un acucioso trabajo de limpieza y desinfección.
La información fue dada a conocer por el secretario de Salud Pública de la Ciudad de México, Armando Ahued, quien dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el nosocomio ya trabaja normalmente.
Como se recordará, el hospital se vio afectado por el fuerte aguacero que cayó el pasado jueves y que inundó sus instalaciones, con agua proveniente de las coladeras aledañas.
Las áreas más afectadas fueron las de Terapia Intensiva y Urgencias, por lo que se hizo necesario cerrarlas para hacer un trabajo de limpieza profunda, mismo que hizo que el hospital permaneciera cerrado hasta la noche del domingo.
“Servicios como laboratorio, imagenología, banco de sangre, dos quirófanos, consulta externa, ya están funcionando. Estamos entrando en una normalidad y se sanitizó todo el hospital para garantizar que estamos en óptimas condiciones”, informó el funcionario Ahued.
 hg_lavilla-foto-secretaría de salud CDMX
Foto: Dr. Armando Ahued @A_Ahued
Foto: Secretaría de Salud de la CDMX
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Etiquetas asignadas a este artículo:
ciudad de mexicoInundaciónMetropolitana

Artículos relacionados

La Delegación Iztapalapa celebrará con un concierto el Día del Estudiante

Se celebrará el sábado 27 de Mayo del presente año a partir de las 10:00 Hrs en el Centro Cultural

Hackean página del Ejército argentino a nombre del Estado Islámico

Atacantes de la red informática han hackeado la página del Ejército argentino, mismos que reivindicaron la acción a nombre del

Movimiento Íntimo: el arte hasta la puerta de tu casa

Fue una reunión agradable celebrada en (increíble) pleno 1 de mayo, aniversario del Día del Trabajo; que como estamos enterados

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*