Destacados Metropolitana

Reabren Hospital General de La Villa, luego de inundación

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de julio de 2017.- Luego de sufrir una inundación que hizo necesario el traslado de los pacientes internados a otros nosocomios de la periferia, el Hospital General de La Villa reanudó sus servicios, tras realizarle un acucioso trabajo de limpieza y desinfección.
La información fue dada a conocer por el secretario de Salud Pública de la Ciudad de México, Armando Ahued, quien dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el nosocomio ya trabaja normalmente.
Como se recordará, el hospital se vio afectado por el fuerte aguacero que cayó el pasado jueves y que inundó sus instalaciones, con agua proveniente de las coladeras aledañas.
Las áreas más afectadas fueron las de Terapia Intensiva y Urgencias, por lo que se hizo necesario cerrarlas para hacer un trabajo de limpieza profunda, mismo que hizo que el hospital permaneciera cerrado hasta la noche del domingo.
“Servicios como laboratorio, imagenología, banco de sangre, dos quirófanos, consulta externa, ya están funcionando. Estamos entrando en una normalidad y se sanitizó todo el hospital para garantizar que estamos en óptimas condiciones”, informó el funcionario Ahued.
 hg_lavilla-foto-secretaría de salud CDMX
Foto: Dr. Armando Ahued @A_Ahued
Foto: Secretaría de Salud de la CDMX

Notas relacionadas

López Obrador felicita con mucho cariño a las mamás este 10 de Mayo

Redacción Voces del Periodista

Pide Presidencia participar activamente en simulacro de este 19 de septiembre

Peso mexicano está a 10% por debajo de su valor, debería valer más: Carstens

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies