Espacios del Club de Periodistas

Reforma cerrada durante la mañana por carrera y paseo en bici

Reforma cerrada durante la mañana por carrera y paseo en bici

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 11 de febrero de 2018.- Debido a la Séptima Carrera Kardias 10km por el Corazón de los Niños de México 2018 y al paseo ciclista que se desarrollan la mañana de este domingo en Reforma, hay restricciones al tránsito vehicular en esa vialidad, alertaron autoridades capitalinas.

La Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter @072AvialCDMX: “#Centro AMBOS SENTIDOS #EventoDeportivo #7aCarreraKardias sobre Av. Paseo de la Reforma desde Río Misisipi, Alencastre, Circuito Bosque de Chapultepec y Calz. Mahatma Gandhi.”

Por lo anterior se sugiere a los automovilistas tomar rutas alternas, entre ellas circular por Periférico, en ambos sentidos.

Además, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, indicó en @C5_CDMX, “#TómeloEnCuenta Continúa 7a carrera atlética “Kardias 10 km por el Corazón de los Niños de México 2018” sobre Paseo de la Reforma, CUH. #C5”.

Previamente el C5 recordó que de las 8:00 a las 14:00 horas se realiza el Paseo Dominical “Muévete en Bici” en un tramo de Reforma, así como Calzada de Guadalupe, Calzada de los Misterios, Centro Histórico, Eje 7 Sur, División del Norte y Patriotismo.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Rusia pide a EEUU no agravar crisis en Siria

(Visualizar en PDF ) WASHINGTON (SANA) 15 de marzo de 2018.-Rusia ha renovado su llamada a EE.UU. a abandonar sus planes de

Comunicado del (CMI) sobre Siria está politizada

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (SANA) 02 de marzo de 2018.- El Presidente Supremo de la Iglesia Siríaco-Ortodoxa en el mundo, Su

TEPJF impulsa protección de derechos de las mujeres

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 20 de febrero de 2018 .- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*