Destacados Metropolitana

Rescatan a 18 menores; eran víctimas de explotación sexual

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio de 2017.- Derivado del Operativo de Revisión en el Corredor Roma-Condesa y Tláhuac, puesto en marcha por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, la Procuraduría General de Justicia capitalina logró el resguardo de 18 menores de edad y la detención de ocho personas, entre ellas una mujer, algunas en posesión de armas y narcóticos, localizados al interior de un negocio.

Foto: PGJ-CDMX
Foto: PGJ-CDMX

Alrededor de las 23:45 horas, agentes de la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detectaron que dentro de un bar establecido en Fray Servando Teresa de Mier, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, estaban los imputados, a quienes se les aseguraron un arma tipo escuadra, seis cartuchos .9 milímetros y 46 sobres con cocaína.

Por estas acciones, la Procuraduría puso a disposición, tanto a los objetos como a los indiciados, de la Fiscalía Central de Investigación, donde se inició una carpeta de investigación por los delitos de corrupción de menores en pandilla y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Asimismo, se realizó un desglose a la Procuraduría General de la República, por lo que respecta al delito de portación de arma de fuego.

En tanto, los menores quedaron bajo el resguardo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se les brindó atención oportuna e inmediata.

En el dispositivo que se realizó hasta las primeras horas de la madrugada de este domingo, participaron 600 policías de Investigación y de Tránsito, apoyados por 70 autos y grúas, además de personal de la Secretaría de Protección Civil, de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA).

Notas relacionadas

Continúa reducción en suministro de agua por trabajos en Cutzamala

admin

MAYORES ATRIBUCIONES A LA COMISIÓN PERMANENTE

admin

Diputado cobra en Congreso y también como maestro

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies