Espacios del Club de Periodistas

Saldo blanco en la marcha conmemorativa del 2 de Octubre

Saldo blanco en la marcha conmemorativa del 2 de Octubre
El dispositivo de vigilancia y movilidad que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegó con motivo de la marcha conmemorativa del 48 Aniversario de la matanza de estudiantes del 2 de Octubre de 1968, concluyó con saldo blanco.
El titular de la policía capitalina, Hiram Almeida Estrada, supervisó desde temprana hora el operativo para dar seguimiento a la concentración del contingente, el transcurso de la marcha y el mitin realizado en la Plaza de la Constitución.

No se reportaron incidentes durante la marcha; foto de Berenice Fregoso

No se reportaron incidentes durante la marcha; foto de Berenice Fregoso

Pasado el mediodía, el contingente partió de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco para avanzar por el Eje Central Lázaro Cárdenas hasta llegar al Palacio de Bellas Artes, donde otro grupo se unió a su paso, hasta llegar al Zócalo de la Ciudad de México.
A lo largo de Ricardo Flores Magón, Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida 5 de Mayo, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina desplegó a policías de tránsito para realizar cortes viales durante el paso del contingente, a fin de garantizar la movilidad.
Los Centros de Control y Comando C-2, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro Computarizado de Control Vial, monitorearon las vialidades de la marcha para la detección de cualquier acto que pudiera alterar el orden público o pusiera en riesgo la seguridad de las personas.
 
(Nota de UnoTV)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Falleció Ana Winocur, conductora de TV Azteca

La muerte sorprendió este 5 de junio a la conductora y periodista Ana Winocur, tras combatir con una terrible enfermedad

Estrena Baby Boom en el Paraíso en el Foro La Gruta, el pasado 11 de mayo de 2017

Un texto de Ana Istarú, adaptado y dirigido por Ricardo García Arteaga Tras exitosas temporadas en Colombia, Venezuela y España,

Víctimas jóvenes, el objetivo de terrorista en concierto de Manchester

Se llamaba Salman Abedi, tenía apenas 22 años, y nació en Manchester, la misma ciudad del norte de Inglaterra donde

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*