Espacios del Club de Periodistas

Saldo blanco, tras aguacero de hoy: Mancera

Saldo blanco, tras aguacero de hoy: Mancera

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno local, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer hace unos minutos que se reporta saldo blanco, tras la fuerte lluvia que se abatió esta tarde sobre la capital del país.

Entrevistado después de sostener una reunión con sus colaboradores en las instalaciones de Ciudad Segura, dijo que la afectación vial más importante ocurrió a la altura de los Indios Verdes.

Mancera, en reunión con su equipo, en Ciudad Segura. Foto: Gobierno CDMX

Mancera, en reunión con su equipo, en Ciudad Segura. Foto: Gobierno CDMX

Confirmó, por otro lado, que la inundación en terapia intensiva y urgencias del Hospital General de La Villa obligó al traslado de seis pacientes a otros hospitales.

Mancera estimó que la limpieza de las salas de urgencias y terapia intensiva del Hospital General de La Villa concluirá entre las 5 y las 6 de la mañana de este viernes para que, de inmediato, reanuden el servicio al público.

En cuanto a la normalización del tránsito vehicular en Indios Verdes, anticipó que podría darse al filo de las 23:00 o 23:30 horas de hoy.

Precisó que 3 mil 500 policías atienden a los automovilistas y los peatones afectados por el aguacero. Estos elementos son apoyados por personal de Desarrollo Social y Protección Civil.

En cuanto al Sistema de Transporte Colectivo Metro, el jefe de Gobierno dijo que la única estación que se vio afectada, fue la de Martín Carrera.

Mancera anticipó que las fuertes lluvias continuarán  en la Ciudad de México este viernes y sábado y que empezarán a ceder a partir del próximo domingo.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

México, sometido por un narco gobierno: Enrique Mota

El crecimiento de la delincuencia organizada se debe al apoyo gubernamental y al de parte del sector empresarial, afirma el

Salen de prisión, tras pagar fianza, 16 ex autodefensas de Michoacán

Luego de casi tres años en prisión y acusados de delitos federales, 16 ex autodefensas del municipio de Tumbiscatío, Michoacán,

Microsoft reactiva actualizaciones contra el ciberataque Wannacry

Washington, D.C.- Microsoft reactivó una actualización para ayudar a los usuarios de ciertas versiones de su sistema operativo Windows a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*