Sancionan a 708 camiones de carga por circular en horario prohibido

Sancionan a 708 camiones de carga por circular en horario prohibido
De abril a la fecha, la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ha sancionado a 708 camiones de carga por circular fuera del horario establecido en el convenio firmado con Cámaras y Confederaciones para reducir las emisiones de contaminantes.
El lunes pasado, en los puntos de revisión que se instalaron en las zonas norte, sur, oriente, poniente y centro de la Ciudad de México, se aplicaron 26 infracciones a conductores que no respetaron lo que marca el Reglamento de Tránsito en su artículo 25, fracción I de circular en las vías y horarios establecidos.
En el convenio, firmado el 12 de abril pasado, al menos 13 mil 500 transportistas acordaron restringir por completo el acceso a la Ciudad de México de todos los vehículos de carga de lunes a viernes en un horario de 6:00 a 10:00 horas y suspender su circulación de 7:00 a 10:00 de la mañana.
Por su parte, la policía capitalina puso en marcha el Programa Corredores Seguros, que consiste en rutas nocturnas que permiten a los transportistas llegar a su destino sin contratiempos.
Para ello, se instalaron los señalamientos necesarios para orientar a los choferes desde los accesos carreteros de Cuernavaca, Pachuca, Puebla, Querétaro, Texcoco y Toluca hasta sus puntos de entrega, los cuales pueden ser consultados en: http://www.ssp.df.gob.mx/convenio/assets/images/images/mapas/plano_general.pdf.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Pretende Asamblea Legislativa restar presupuesto de la UACM

La Comisión de Educación de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) tendrá en su agenda revisar el presupuesto que

Metro operará en horario especial

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que los días jueves 2 y viernes 3 de abril, el servicio del

Confirman mala planeación de L-12

Falta de mantenimiento, mala ejecución de obra, proyecto ejecutivo deficiente, incumplimiento de contrato, duplicidad de trabajos, pagos en exceso, obra

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*