Se investiga el hallazgo de un cuerpo en Tepito

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2018.- La Policía de Investigación realiza labores de campo y gabinete para esclarecer la muerte de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, dentro del perimetro del barrio de Tepito.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron informados del hallazgo esta mañana y acudieron al cruce de las calles Fray Bartolomé y Tenochtitlan, donde encontraron el cuerpo de la víctima, dentro de un tambo que estaba en el sitio.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por otras causas.

Peritos en criminalística y fotografía acudieron al sitio a fin de realizar los dictámenes correspondientes y determinar las causas del deceso.

El cuerpo fue traslado al anfiteatro ministerial en espera de que familiares acudan a identificarlo.

El hallazgo ocurrió después de que elementos federales y locales efectuaran un operativo para la detección de calzado pirata en Tepito, la madrugada del miércoles. La incursión policíaca derivo en un enfrentamiento a balazos con presuntos sicarios, que se prolongó por espacio de dos horas.

VP/Metropolitana/JSC

Notas relacionadas

Analizan a la ciudad a través del cine

admin

“No vi nada parecido en 35 años”: Los océanos “están explotando” con tormentas tropicales

Día del Amor y la amistad dejará derrama de 21 mmdp

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies