Espacios del Club de Periodistas

Se investiga el hallazgo de un cuerpo en Tepito

Se investiga el hallazgo de un cuerpo en Tepito

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2018.- La Policía de Investigación realiza labores de campo y gabinete para esclarecer la muerte de una persona cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, dentro del perimetro del barrio de Tepito.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública fueron informados del hallazgo esta mañana y acudieron al cruce de las calles Fray Bartolomé y Tenochtitlan, donde encontraron el cuerpo de la víctima, dentro de un tambo que estaba en el sitio.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Tres tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso por otras causas.

Peritos en criminalística y fotografía acudieron al sitio a fin de realizar los dictámenes correspondientes y determinar las causas del deceso.

El cuerpo fue traslado al anfiteatro ministerial en espera de que familiares acudan a identificarlo.

El hallazgo ocurrió después de que elementos federales y locales efectuaran un operativo para la detección de calzado pirata en Tepito, la madrugada del miércoles. La incursión policíaca derivo en un enfrentamiento a balazos con presuntos sicarios, que se prolongó por espacio de dos horas.

VP/Metropolitana/JSC

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Ataque terrorista deja a 3 civiles heridos en Damasco

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (SANA) Este viernes tres civiles han resultado heridos a causa de un ataque terrorista llevado

Las Coreas acuerdan reabrir línea directa para asuntos militares

(Visualizar en PDF ) PANMUNJOM, (RT), 9 de enero de 2018.- Las dos Coreas han acordado reanudar la cooperación militar,

Opinión: Violencia social permitida por el INE

(Visualizar en PDF ) Por Rodolfo Ondarza Rovira (*) Con enorme preocupación, observo el alejamiento entre los jóvenes mexicanos relacionado

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*