Se opuso a robo de su moto y lo mataron, en Fray Servando

Se opuso a robo de su moto y lo mataron, en Fray Servando

En un intento de asalto, el conductor de una motocicleta color azul Yamaha fue atacado con un arma de fuego y murió en el lugar.

Los hechos se registraron en el cruce de Fray Servando Teresa de Mier y Congreso de la Unión, en la delegación Venustiano Carranza.

Según algunas versiones, la víctima viajaba en compañía de una mujer cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que intentaron asaltarlos.

Al arrancar la moto para evitar el robo, le dispararon por la espalda y el conductor de la motocicleta falleció de manera instantánea.

Su acompañante no resultó lesionada, únicamente sufrió de crisis nerviosa, y es posible que por ese motivo no haya proporcionado el nombre del hoy occiso, ni decir el parentesco que guardaba con el hombre.

Al llegar la policía se acordono el área, para que el personal de servicios periciales iniciase las primeras investigaciones.

Los responsables lograron darse a la fuga. Tras su huida se generó una intensa movilización policiaca y arribaron las ambulancias, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima.

La policía revisa las cámaras de videovigilancia de la zona para recabar datos a fin de dar con el paradero de el o los presuntos responsables.

(Nota de Excélsior)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Miles marchan en Washigton contra Trump y su política que empeora el cambio climático

Miles de personas de todo Estados Unidos iniciaron este sábado la marcha por el clima, una iniciativa que busca denunciar






Desmantelan bodega que almacenaba hidrocarburo robado en Jalisco

En Jalisco se cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Justicia Penal Federal en el






Fracking impacta calidad del agua por intensa explotación de yacimientos de gas

En un nuevo estudio sobre los efectos indeseados del fracking (fracturación hidráulica) en el noroeste de Virginia Occidental, Estados Unidos,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*