Espacios del Club de Periodistas

SE REÚNE SECRETARIO DE GOBIERNO DEL DF CON PARTIDOS POLÍTICOS SOBRE REFORMA POLÍTICA

SE REÚNE SECRETARIO DE GOBIERNO DEL DF CON PARTIDOS POLÍTICOS SOBRE REFORMA POLÍTICA

 

 

El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés, se reunió con los representantes de los partidos políticos en la capital del país y el comisionado para la Reforma Política de la Ciudad de México Porfirio Muñoz Ledo.

 

El encuentro estrechó la relación entre los diferentes actores de la Ciudad de México para encontrar los puntos convergentes que permitan la transición hacia una Reforma Política exitosa a favor de los capitalinos.

 

A la reunión, realizada en Salón Independencia, asistieron los representantes de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza.

 

No acudieron los representantes del Partido Revolucionario Institucional y Partido Verde Ecologista de México; sin embargo el secretario de Gobierno expuso que también dialogan con estas fuerzas políticas.

 

Los asistentes acordaron denominar estas reuniones como “Mesa Política del Distrito Federal” y está abierta a la participación de cualquier partido político.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*