Sheinbaum sostiene preferencia en conteo rápido para la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 02 de julio de 2018.- El Consejo General del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) reportó que el conteo rápido hasta las 06:00 horas de este lunes,  mantiene firme a la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, con 47.10 por ciento de los votos.

Al llevarse contabilizado el 51.41 por ciento de las actas para la elección por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, suma 30.86 por ciento de los sufragios.

Mientras Mikel Arriola, abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consigue 12.86 por ciento, Mariana Boy, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) acumula 3.87 por ciento.

Para Lorena Osornio, candidata independiente, los números son de 1.19 por ciento, seguida de Marco Rascón, del Partido Humanista, con 0.94 por ciento, y Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza, con 0.66 por ciento.

VP/Metropolitana/EZ

Notas relacionadas

López Obrador realizará hoy visita de agradecimiento a Oaxaca

México atiende recomendaciones para construir nuevo aeropuerto OCDE

Cerrada circulación vehicular en División del Norte

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies