SSP detiene a 31 comerciantes ambulantes en Metro Pantitlán

SSP detiene a 31 comerciantes ambulantes en Metro Pantitlán

Elementos de la policía capitalina detuvieron a 31 vendedores ambulantes, que se encontraban instalados en diversos puntos tanto en el interior como exterior del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Pantitlán.

“Realizamos operativo en el CETRAM Pantitlán para inhibir la venta informal y reforzar la seguridad al interior y exterior del @MetroCDMX”, informó en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

La dependencia capitalina indicó que los detenidos fueron trasladados a las oficinas de la Agencia de Ministerio Público de la delegación Venustiano Carranza.

“Entérate Detuvimos a 31 personas en el CETRAM Pantitlán por comercio informal. Fueron presentadas al MP VCA-4 #PolicíaCDMX”, publicó.

El titular de la SSP capitalina compartió a través de su cuenta de Twitter las imágenes del operativo llevado a cabo durante esta mañana en la estación del Metro Pantitlán.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se jugará la Copa MX en torneo de Futbol Femenil; jornada histórica

Ahora sí, que ruede el balón. El futbol femenil en México vivirá a partir de esta semana una jornada histórica, al






Estrena Baby Boom en el Paraíso en el Foro La Gruta, el pasado 11 de mayo de 2017

Un texto de Ana Istarú, adaptado y dirigido por Ricardo García Arteaga Tras exitosas temporadas en Colombia, Venezuela y España,






Empresarios de EU piden preservar el TLCAN, pero actualizarlo

Líderes empresariales de Estados Unidos pidieron al representante comercial de la Casa Blanca, Robert Lighthizer, preservar el TLCAN como un






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*