Espacios del Club de Periodistas

SSP rinde honores a policía caído al frustrar asalto a la CFE

SSP rinde honores a policía caído al frustrar asalto a la CFE

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2017.- El policía segundo, Pedro Reyes Magdalena, que perdió la vida en el cumplimiento de su deber, fue objeto de honores por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) durante su cortejo fúnebre.

El uniformado frustró un asalto a un cajero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicado en Avenida Santa Ana, en el Ejido de San Francisco Culhuacán. En el lugar, fue objeto de un disparo que le quitó la vida, a manos de uno de los asaltantes.

A pesar de que un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública llegó a las cercanías para trasladar de emergencia al policía baleado, este perdió la vida por lo grave de su herida.

El cortejo fúnebre partió desde las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la avenida Niños Héroes, número 130, colonia Doctores, hasta la Plaza Tlaxcoaque, en la que se le realizó una misa de cuerpo presente.

En su cuenta de Twitter, el titular de la SSP-CDMX, Hiram Almeida Estrada, escribió: “Que descanse en paz nuestro compañero Pedro Reyes Magdalena, su heroísmo y valentía no fue en vano. Hoy lo despedimos con honores”.

 

Fotos: SSP CDMX @SSP_CDMX

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Etiquetas asignadas a este artículo:
funeralPolicía caído. Honores

Artículos relacionados

Se reanuda la Fase 1 de Contingencia Ambiental en el Valle de México

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que, debido a los altos índices de ozono por las altas temperaturas

Toman medidas ante desgajamiento del Cerro del Peñón

Ciudad de México.- La Jefa Delegacional, Dione Anguiano Flores, acudió esta mañana a las calles de Xipe y Coronado, colonia

Senado advierte sobre crisis en el Metro y Tren Ligero

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2017.- Una crisis de infraestructura y funcionamiento palpables en el Metro y el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*