Sujeto se suicida al arrojarse a las vías del metro en la estación Zócalo

Sujeto se suicida al arrojarse a las vías del metro en la estación Zócalo
Miles de usuarios de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, que corre de Taxqueña a Cuatro Caminos, tuvieron que esperar cerca de media hora a que se reanudara el servicio, ya que un hombre se lanzó al paso del convoy en la estación Zócalo, quedando su cuerpo destrozado por los neumáticos del “gusano naranja”, que fue movido hasta que llegó el agente del ministerio público.
De acuerdo a información proporcionada por elementos de seguridad de ese medio de transporte, ayer martes, al filo de las 17:00 horas, un hombre se colocó cerca de la franja amarilla y cuando el convoy estuvo cerca se lanzó a su paso y perdió la vida de manera inmediata, por lo que se hizo necesario que fuera desalojada la gente que se encontraba en los andenes.
Quienes llevaban prisa se salieron a la Calzada de Tlalpan y subieron a los microbuses que circulan por ese punto de la ciudad, mientras que cientos más debieron esperar a que los trenes reanudaran su marcha, en tanto que la persona que conducía el convoy que pasó por encima del cuerpo del presunto suicida dio su versión a las autoridades para deslindar responsabilidades.
Personal del Metro bajó a las vías tras haber sido movido el tren y en una camilla colocaron los restos de un individuo que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca de tirantes y una camisa azul, para de ahí trasladarlo al anfiteatro en donde esperaban que llegaran los familiares de esa persona para que reclamaran el cuerpo, a la vez de que brinden los datos generales del presunto suicida.
Lo que hasta ayer en la tarde se estaba analizando, que deberá ser confirmado por las grabaciones de las cámaras de seguridad, es que esta persona no fue aventada por alguno de los usuarios al ser ya la llamada “hora pico”, sino que se trató de un suicidio.
 
(Nota de Raúl Macías para La Prensa)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Rania Anderson, experta internacional en economía y empoderamiento de las mujeres ofrecerá conferencia en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO

Martes 16 de mayo, a las 8:30 horas Sala de Usos Múltiples. Entrada libre, con cupo limitado y registro previo






General Electric se compromete a duplicar compras a proveedores nacionales en 2018

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió con ejecutivos de la empresa General Electric, encabezados por Jeffrey R. Immelt, quienes






Obra de Teatro: 30 Días Sin Ti

*“30 días sin ti, una obra sobre el proceso que pasamos después de terminar una relación de pareja.”   *Luego






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*