Espacios del Club de Periodistas

Suman nueve muertos por diversos hechos este fin en el DF

Suman nueve muertos por diversos hechos este fin en el DF

La noche del viernes y madrugada de este sábado se registraron al menos nueve decesos en diversos hechos ocurridos en la capital del país.

Al menos siete de ellos, fueron asesinados en las delegaciones Benito Juárez, Cuauhtémoc y Tláhuac, y dos más fallecieron a causa de accidentes automovilísticos.

HALLAN CINCO MUERTOS EN LA NARVARTE

Los cuerpos sin vida de cinco personas fueron encontrados la noche de este viernes dentro de un departamento de la colonia Narvarte, en la Delegación Benito Juárez.

Los hechos se registraron en el cuarto piso del 1909 de Luz Aviñón, entre Zempoala y Dr. Barragán, donde según versiones tres mujeres y dos hombres se encontraban amordazados y con lesiones de arma blanca.

Los cuerpos fueron llevados a la Coordinación Territorial 3 en Benito Juárez, donde se dio inicio a la averiguación previa.

MUERE DE TRES BALAZOS EN TEPITO

Un habitante del barrio de Tepito fue asesinado la noche del viernes en el interior de un domicilio de la misma zona.

La Policía recibió el reporte cerca de las 23:35 horas, por lo que acudió al domicilio marcado con el número 71 de Aztecas, cuyos oficiales se entrevistaron con un hombre y tres mujeres, los cuales habían estado minutos antes con la víctima.

Los testimonios recabados por los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública refieren que el ahora occiso de nombre Antonio Pérez Morales, de 29 años de edad, fue asesinado de tres balazos.

El mismo dato fue corroborado por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes indicaron que el cuerpo presentaba tres heridas de bala; una de ellas la tenía en el abdomen, mientras que la otra en la espalda y una más en el pecho.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal hallaron dos casquillos percutidos calibre .9 milímetros, el primero de ellos estaba a 40 centímetros del cadáver y el otro en unas escaleras, aunque el arma utilizada para el homicidio no fue hallada.

Las personas con las que la víctima había estado minutos antes de su muerte solo indicaron que Antonio ingresó a la vivienda 106-B y posteriormente escucharon las detonaciones.

Personal ministerial se presentó en la vivienda para llevar a cabo la inspección ocular y la recolección de toda evidencia que permita esclarecer el crimen.

ASESINAN A HOMBRE EN TLÁHUAC

Policías preventivos de la zona de Tláhuac tomaron conocimiento del deceso de un hombre que fue asesinado en calles de la colonia Zapotitla.

Los primeros informes indican que el ahora occiso fue ultimado en la esquina de Horacio Sobarzo y Francisco Acuña de Figueroa, donde se presume se registró una riña callejera.

Ante tales circunstancias, los uniformados realizaron la cadena de custodia para proteger las evidencias.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

MUERE MUJER TRAS ACCIDENTARSE EN IZTAPALAPA

Una mujer perdió la vida en un percance vial registrado al oriente del Distrito Federal.

La fémina, cuya identidad se desconoce, de aproximadamente 30 años de edad, quedó a bordo de un taxi Attitud con la anterior cromática de los taxis capitalinos.

A decir de los policías del sector Santa Cruz, los cuales cubrieron la emergencia, indican que la mujer conducía la unidad siniestrada, aunque no hallaron ningún otro vehículo con el que se haya impactado.

El personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia acudió hasta el cruce de la Avenida Guelatao y el Eje 5 Sur, de la colonia Ejército de Agua Prieta, en Iztapalapa.

ATROPELLADO EN LA MERCED

Una persona de 50 años de edad, perdió la vida al ser atropellado en la zona de la Merced.

La información recabada detalla que la víctima se trata de un hombre en aparente situación de calle, cuya identidad se desconoce.

El cuerpo yacía en la esquina del Anillo de Circunvalación y República de Uruguay, lugar hasta donde llegaron los equipos de rescate quienes nada pudieron hacer por reanimarlo.

La Policía se encargó de acordonar la zona y dar parte de los hechos al agente del Ministerio Público.

 

 

 

Con información de Excélsior


Artículos relacionados

Alerta amarilla por frío intenso en ocho delegaciones capitalinas

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de enero de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de la

Mujeres reciben atención integral contra cáncer de mama

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, (Notimex), 09 de febrero de 2018 .- Tras enfatizar que la capital es

Protección Civil capitalina alerta por cambios de temperatura

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 09 de enero de 2018.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*