Espacios del Club de Periodistas

SUPERVISAN A VEHÍCULOS DISTRIBUIDORES DE GAS L.P. EN EL ESTADO DE MÉXICO

SUPERVISAN A VEHÍCULOS DISTRIBUIDORES DE GAS L.P. EN EL ESTADO DE MÉXICO

gas lp

La Secretaría de Energía, en coordinación con la Policía Federal y autoridades estatales, realizaron hoy un operativo de supervisión e inspección a auto-tanques y semirremolques distribuidores de Gas L.P., en el kilómetro 22 de la carretera México-Pachuca, municipio de Ecatepec, Estado de México.

Las actividades de supervisión e inspección tienen como objetivo: Verificar la seguridad y legalidad de los auto-tanques. Asegurarse que los vehículos cumplan con la normatividad aplicable en materia de seguridad, emitida por la propia Secretaría de Energía, así como contar con su registro en regla ante la Dirección General de Gas L.P. Llevar a cabo las acciones legales correspondientes en caso de incumplimientos.

Durante este operativo se verificaron 29 unidades, de las cuales 24 se encontraron en correcta operación, 2 unidades se inmovilizaron en planta por faltas administrativas con las que son acreedoras a sanciones o multas y 3 unidades no contaron con registro alguno ante la Secretaría de Energía, por lo que fueron puestas a disposición ante el Ministerio Público.

Con estas acciones, la Comisión Nacional de Seguridad y la Policía Federal reiteran su compromiso con la seguridad y la legalidad en la industria de Gas L.P. en México.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*