Termina el servicio gratis en el Sistema de Transportes Eléctricos capitalino

Termina el servicio gratis en el Sistema de Transportes Eléctricos capitalino
El Sistema de Transportes Eléctricos (STE) capitalino dejará de ser gratuito y a partir de este viernes regresará a cobrar las tarifas normales, luego de que este jueves concluye el Hoy No Circula ampliado.
En su página de Twitter, el Sistema de Transportes Eléctricos STEDF_CDMX publicó: “Hoy último día con gratuidad en nuestros servicios @072AvialCDMX @locatel_mx @GobCDMX @CDMX_Semovi @STEDF_CDMX”.
Asimismo, el Director General de Transportes Eléctricos (STE), Eduardo Venadero Medinilla, informó en su cuenta de Facebook que “Este 30 de junio termina la fase extraordinaria de contingencia”.
El Sistema de Transportes Eléctricos, que comprende la red de trolebuses y el tren ligero, y los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) ofrecieron el servicio gratuito con motivo del Hoy No Circula, en busca contribuir a reducir los contaminantes en la ciudad.
Este jueves finaliza el programa Hoy No Circula temporal o ampliado, luego de 86 días de haberse aplicado en el Valle de México, de tal manera que “a partir del primer minuto del viernes 1 de julio reanudaremos el cobro en nuestra red”.
Será “dos pesos para nuestras rutas normales, tres pesos para el Tren Ligero y cuatro pesos para nuestras rutas C0E”, precisó el funcionario.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

México, primer lugar en Latinoamérica en consultas al gobierno en la web

México es primer lugar en América Latina en servicios en línea y líder en participación digital, según indicadores de la

Comisión de la CNTE es recibida en Segob; plantearán demandas

La Comisión Única Negociadora de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) entró a las 11:20 de la

54.2% EMPLEO INFORMAL EN MÉXICO

“Los jóvenes son los que están padeciendo más la precariedad laboral”, afirmó hoy la directora de la OIT para América

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*