Transporte de pasajeros en la CDMX tendrá horario de día festivo, este lunes

Transporte de pasajeros en la CDMX tendrá horario de día festivo, este lunes

Con motivo de la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, el transporte público en la Ciudad de México así como el Tren Suburbano iniciará su servicio más tarde.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, brindará servicio a partir de las 5:00 horas y concluirá a las 23:30 horas.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro operará a partir de las 7:00 horas y permitirá el ingreso con bicicletas en todas las estaciones.

El Sistema de Movilidad 1 (M1) operará de 7:00 a 23:00 horas, mientras que para los servicios Ordinario, Atenea y Expreso, el horario será de 7:00 horas a 12:00 horas.

El Nochebús funcionará desde la media noche y hasta las 6:00 horas y el Servicio de Transportes Eléctricos como el Trolebús funcionará de 6:00 horas a las 12:00 horas y el tren ligero lo hará de 7:00 a 12:00 horas.

Mientras que las corridas del Tren Suburbano comenzarán a las 7:00 horas a 00:30 horas y las salidas de trenes serán con frecuencias de 15 minutos.

Los sistemas de transporte exhortan a los usuarios a prever sus tiempos de traslado para que lleguen con tiempo a sus destinos durante ese día de asueto.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Diez heridos causa explosión de instalaciones de harinera en Azcapotzalco

Al menos diez heridos ha dejado una explosión dentro de una empresa harinera en la delegación Azcapotzalco. El accidente se registró

El 30 de marzo inicia liberalización de precios de la gasolina; irá por etapas

A tres años de la Reforma Energética, hoy la Comisión Reguladora de Energía dio a conocer el calendario de liberalización

Rusia explica los factores clave en la liberación de barrios de Alepo

La operación humanitaria de liberación de los barrios del este de la ciudad siria de Alepo llevada a cabo por

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*