Espacios del Club de Periodistas

Tren Ligero recuperó normalidad en su servicio tras torrencial aguacero

Tren Ligero recuperó normalidad en su servicio tras torrencial aguacero

El Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que el Tren Ligero opera en completa normalidad, luego de la lluvia torrencial que se registró la tarde-noche de ayer al sur de la capital y que afectó siete estaciones y la terminal de Xochimilco.

Mediante un comunicado, señaló que la precipitación con granizo dañó las instalaciones del sistema, al ocasionar dos grandes inundaciones y la caída de un árbol que afectó el cable de tendido eléctrico en la interestación Huipulco-Xomali, donde el equipo técnico procedió a la revisión y reparación del mismo.

Señaló que, debido a la sobrecarga de trabajo, los bomberos de la Ciudad de México pudieron realizar las maniobras de apoyo para retirar el árbol hasta las 05:00 horas de hoy.

Debido a ello, indicó que sólo se proporcionó el servicio del Tren Ligero de la terminal Taxqueña a la estación Estadio Azteca, dejando sin servicio de Huipuilco a Xochimilco.

Agregó que el equipo técnico del Servicio de Transportes Eléctricos se dio a la tarea de supervisar y reparar las afectaciones hasta que el agua bajó de nivel, para reiniciar las operaciones a las 07:00 horas de esta mañana.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Balaceras y bloqueos abren el día en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas, 15 de agosto de 2017.- Autoridades del estado de Tamaulipas activaron la Alerta de Riesgo ante la oleada

Corea del Norte podría realizar pronto otra pureba de misil balístico

Pyongyang, Corea del Norte (VOA), 26 de julio de 2017.-  Funcionarios estadounidenses dijeron que han detectado un incremento de la

Consejo Coordinador Empresarial confirma que se han incrementado los empleos

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, coincidió con el presidente Enrique Peña Nieto en que en los

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*