Espacios del Club de Periodistas

Una Nueva Montaña Rusa llega a Six Flags México: Wonder Woman Coaster

Una Nueva Montaña Rusa llega a Six Flags México: Wonder Woman Coaster

* La primera Montaña Rusa de vuelo libre llega en el año 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de septiembre de 2017.- Six Flags México, en alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, lanzan la primera y única montaña rusa de vuelo libre, en el 2018. Esta montaña rusa de diseño único está basada en la superheroína—Wonder Woman. Esta intrépida e innovadora montaña ofrecerá a sus visitantes una experiencia completamente nueva, en donde al subirse a en sus asientos quedarán suspendidos a los costados de la vía, permitiendo que a lo largo del recorrido éstos giren de manera aleatoria en aproximadamente seis ocasiones.
“Six Flags es líder en innovación y en ofrecer emociones extremas, con la inclusión de esta montaña rusa será la primera en su tipo en México y Latinoamérica”, dijo James Geiser, Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas de Six Flags Corporation. “Las características únicas de un diseño extendido hacia los lados de los rieles, hace que quienes se suben a ella den giros en su asiento múltiples veces. Esta heroica montaña rusa Wonder Woman Coaster se convertirá en la favorita de nuestros visitantes y será una razón más para que nos visiten”
En la nueva montaña rusa Wonder Woman Coaster, los visitantes se elevaran a una altura de aproximadamente 12 pisos en un ángulo de 90 grados, inmediatamente comenzaran a columpiarse en sus asientos hacia adelante y hacia atrás y realizarán giros completos durante el recorrido de la vía ondulada. Así como ésta superheroína Wonder Woman muestra su valor, quienes se suban a esta nueva montaña rusa deberán mostrar el coraje y la valentía de enfrentar los giros inesperados que acelerarán su corazón durante las caídas libres.

Wonder Woman Coaster lo más sobresaliente:

– Un diseño innovador en sus asientos cara a cara de esta montaña de vuelo libre;
– Cinco vehículos con 8 pasajeros cada uno;
– Una ascenso vertical de más de 34 metros de altura sobre un elevador único;
– Dos caídas inesperadas que darán la sensación de caída libre durante el recorrido.

Para más información sobre lo nuevo en Six Flags México, visita: https://www.sixflags.com/mexico/newfor2018

Así mismo, Six Flags México anuncia el inicio de la venta del Pase Anual 2018 con “Flash Sale”, ofreciendo el MEJOR PRECIO del año con descuentos de hasta el 70% en los Pases Anuales Gold 2018. Durante esta venta por tiempo limitado todos los Pases Anuales Gold contarán con estacionamiento gratis (exceptuando algunas fechas), acceso a cualquier parque temático Six Flags en Estados Unidos y Canadá, y por supuesto incluirá el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec a partir de su compra y todo el 2018. Además incluirá el Festival de temporada Mardi Gras, visitas ilimitadas durante Festival del Terror y Christmas in the Park lo que resta del 2017 y todo el 2018, el Programa First Rider donde serán los primeros en disfrutar de nuestra nueva montaña rusa Wonder Woman Coaster.
Los socios Pase Anual podrán adquirir el Pase Anual de Alimentos Premium a un precio especial el cual incluye un desayuno o comida, una cena y un snack durante sus visitas, además recibirán gratis un vaso souvenir 2018 de edición limitada. Los Pases Anuales de Alimentos Premium los podrán utilizar en cualquier parque temático Six Flags y en el nuevo Hurricane Harbor Oaxtepec.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Mujer se suicida en la estación Revolución del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto de 2017.- Una mujer que se arrojó a las vías del Metro en la

Continuará este miércoles la Fase 1 de Contingencia Ambiental

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que continúa la Fase I de Contingencia Ambiental por Ozono debido a

Cerrarán estación Glorieta Insurgentes del Metrobús, por mantenimiento

Debido a obras de mejoramiento, la estación Glorieta Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús permanecerá cerrada en el sentido

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*