Espacios del Club de Periodistas

Van 10 lesionados por explosión en Delegación Iztacalco

Van 10 lesionados por explosión en Delegación Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 10 de abril de 2018.- Un total de 10 personas lesionadas es el saldo hasta el momento de la explosión por acumulación de gas dentro de un inmueble de la delegación Iztacalco.

El secretario de Proteccion Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, dio a conocer que cuatro personas fueron rescatadas de entre los escombros del inmueble, ubicado en Hidalgo y Corregidora, colonia Santa Anita.

En su cuenta de Twitter @FaustoLugo, el funcionario local destacó que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) participaron en las labores de rescate.

Lugo García indicó que en el lugar se encuentran elementos de la Secretaria de Protección Civil revisando los inmuebles aledaños al lugar de la explosión, con el fin de descartar posibles riesgos.

En total fueron 10 lesionados y trasladados a diferentes hospitales; dos de ellas de prioridad. “El Heroico Cuerpo de Bomberos rescató a cuatro personas”, detalló el funcionario capitalino.

El titular de Protección Civil local agregó que esperarán los dictámenes de peritos, aunque los vecinos refieren olor a gas.

VP/Metropolitana/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Segundo debate presidencial contará con público en vivo

(Visualizar en PDF ) *INE sienta precedente en la historia de las confrontaciones públicas MÉXICO (Notimex) 24 de abril de 2018.- El

Conversan Peña Nieto y Donald Trump

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 20 de febrero de 2018 .- El presidente Enrique Peña Nieto conversó hoy vía

Lavrov aborda preparativos de las conversaciones intersirias

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (SANA),24 de enero de 2018.-El canciller ruso, Serguei Lavrov, afirmó este miércoles en una conversación

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*