Vinculan a proceso a #LordAudi por los daños causados

Vinculan a proceso a #LordAudi por los daños causados
El automovilista que el viernes 29 de julio golpeó con su vehículo a un ciclista cuando circulaba por la avenida Félix Cuevas, colonia Del Valle, fue vinculado a proceso por los delitos de daño, robo y resistencia de particulares.
El juez de control también le impuso a Rafael Márquez Gasperín una garantía de ocho mil pesos y no acercarse a la víctima ni a los testigos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.
El conductor tampoco deberá salir del país, ni acercarse a las ciclovías. De igual forma, no podrá conducir vehículos mientras se lleva a cabo el proceso.
La audiencia inicial contra el imputado se llevó a cabo este miércoles y las medidas cautelares que se le impusieron fueron a petición del agente del Ministerio Público.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continuará con las diligencias correspondientes durante los cuatro meses que recibió para el cierre de investigación.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Se aplicarán fotomultas a vehículos de otros estados: Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera prometió “un anuncio muy importante” en 15 días para evitar que las fotomultas se apliquen sólo a

Miles de venezolanos cruzan la frontera con Colombia en busca de alimentos

Venezolanos con carencias de diverso tipo, desde alimentos hasta productos de higiene, conformaron una oleada humana que cruzó desordenadamente la

Derechos Humanos del DF investiga queja contra el nuevo Reglamento de Tránsito

La Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) investiga una queja contra el nuevo Reglamento de Tránsito, presentada por

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*