Ya rugen los motores del Gran Premio de México Fórmula Uno

Ya rugen los motores del Gran Premio de México Fórmula Uno
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha sido este viernes el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de México, decimonovena prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.
Hamilton, segundo en el Mundial a 26 puntos del líder, su compañero el alemán Nico Rosberg, marcó el mejor tiempo (1:20.914) con el compuesto medio, y acabó por delante de los dos pilotos de Ferrari: el también germano Sebastian Vettel, segundo a 79 milésimas, y el finlandés Kimi Raikkonen, tercero a 158, ambos con ruedas blandas.
El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue cuarto a 286 milésimas, justo por delante de su compañero de escudería, el alemán Nico Hülkenberg, quinto a 495.
Nico Rosberg, que tiene la oportunidad de ser campeó este domingo, acabó séptimo en la tabla de tiempos, a 750 milésimas del inglés, en la primera toma de contacto con el asfalto del Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.
En cuanto a los españoles, Carlos Sainz (Toro Rosso) fue duodécimo 1.649 segundos, y Fernando Alonso (McLaren), decimosexto a 2.175. Los dos lograron sus mejores tiempos con los neumáticos medios.
La segunda tanda libre se disputa entre las 20.00 y las 21.00 CET.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Inicio formal del ‘brexit’ será hasta fin de mes, señala portavoz de Theresa May

Un portavoz de Downing Street, despacho oficial de la primera ministra británica, Theresa May, declaró hoy que el Gobierno esperará

PROBABILIDAD DE LLUVIA DEL 80 POR CIENTO EN EL DF

Este jueves en la Ciudad de México continuará el ambiente cálido con cielo parcialmente nublado a lo largo del día,

Iraquíes ponen pausa a la recuperación de Mosul

GWER, Irak.- La ofensiva para arrebatarle Mosul al grupo Estado Islámico se aletargó este martes a medida que las fuerzas iraquíes avanzaban por

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*