Servicios de emergencia atienden derrumbe en zona del Pedregal

MÉXICO (Notimex) 12 de julio de 2018.- Servicios de emergencia laboran en Periférico y Camino de Santa Teresa, debido a un derrumbe de un edificio en una plaza comercial, por lo que autoridades capitalinas recomiendan evitar la zona y utilizar vías alternas.

EvitaLaZona de Anillo Periférico y Crioque, Col. Jardines del Pedregal, AOB. por derrumbe en plaza comercial. @SSP_CDMX @SPCCDMX y #ERUM se encuentran en el lugar. Usa como alternativa: Av. de los Insurgentes y Av. Delfin Madrigal. #C5″, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

#PrecauciónVial movilización de servicios de emergencia en #Periférico y Camino de Santa Teresa, #AlternativaVial Paseo del Pedregal”, dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital.

 

VP/Nacional/NG

Notas relacionadas

Fuerte terremoto en China deja 19 muertos y más de 240 heridos

Autoridades promueven edición 2017 del Gran Premio de México

Redacción Voces del Periodista

Confirmado: Julian Assange ya es ciudadano ecuatoriano

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies