Espacios del Club de Periodistas

Eva Cadena quiere regresar al Congreso de Veracruz

Eva Cadena quiere regresar al Congreso de Veracruz

VERACRUZ, Veracruz, 17 de julio de 2017.- La diputada local con licencia, Eva Cadena, quiere regresar a ocupar su curul en el Congreso de Veracruz, después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) declaró improcedente la queja en su contra en el sentido de que había recibido dinero de procedencia ilícita, a favor del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un comunicado, la legisladora con licencia por Las Choapas, dio a conocer, también, su intención de proceder penalmente ante la Procuraduría General de la República (PGR)contra quienes grabaron y difundieron los videos. Dijo que el dinero fue regresado a quienes se lo entregaron.

En el documento, Cadena expone que “La actuación del Instituto Nacional Electoral fue de total legalidad y aunque es algo que puede no gustar a muchos, la realidad es que actuó como una institución objetiva que no quiso juzgarme como lo han hecho los medios, las redes sociales y el Congreso de Veracruz, a partir de pruebas obtenidas ilegalmente, pruebas que son resultado de una trampa”.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Marchan más de 30 mil personas en Saltillo pidiendo triunfo de Guillermo Anaya

Saltillo, Coah.- Mientras el Instituto Electoral de Coahuila insistía en que no hay ganador de las elecciones del pasado domingo, unas

Obra de Teatro: 15 minutos de fama

Esteban, es una estrella en decadencia que se encuentra desesperado por reactivar su carrera como actor, misma que debido a

Hacienda fomentará la inversión de remesas en Microfinanzas Rurales

Nota de Alejandro Durán para El Sol de México   Con el objetivo de que los migrantes y sus familias

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*