Valle de México tiene mala calidad del aire

MÉXICO (Notimex) 03 de enero de 2018.- El Valle de México presenta una calidad del aire mala con un índice máximo de 116 puntos de partículas suspendidas (PM10) en la zona noreste, de acuerdo al informe del Sistema de Monitoreo Atmosférico.

En su más reciente reporte también registró 108 puntos en la zona noroeste, mientras que las zonas centro, sureste y suroeste tienen una calidad regular con 91, 76 y 63 puntos, respectivamente.

El organismo detalló que en el Estado de México, los municipios más contaminados son Ecatepec con 108 puntos, Tepotzotlán con 108, Tultitlán con 105 y Coacalco con 103; en tanto, en la Ciudad de México, el máximo es de 91 puntos registrados en la delegación Venustiano Carranza.

Ante esas condiciones, se recomienda a niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o enfermedades respiratorias limitar esfuerzos al aire libre.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Guerrero está listo para participar en simulacro nacional de sismo

Impugna PGR absolución por granadazos

admin

El 2018 será de retos para cambiar la historia, afirma Ricardo Anaya

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies