Trece muertos y 16 lesionados, tras caída de helicóptero militar

Foto: Octavio Vélez Ascencio.

OAXACA, 17 de febrero de 2018.- La Fiscalía General de Oaxaca informó esta tarde que la caída del helicóptero militar en Jamiltepec dejó una cifra preliminar de 13 personas muertas y 16 heridas.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que hasta el momento han fallecido 6 mujeres, 4 hombres, dos niñas y un niño.

En cuanto a las personas lesionadas, indicó que son 5 mujeres, 5 hombres, 3 niñas y 3 niños. Todos, son atendidos en diversos hospitales de la región y, también, de Valles Centrales.

Indicó que el helicóptero Black Hawk, matrícula 1071, de la Fuerza Aérea Mexicana, se accidentó al realizar las maniobras de aterrizaje, aproximadamente a las 22:25 horas del viernes, en el Campo de Aviación de la Colonia Aviación, del municipio de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Agregó que, por tratarse de un asunto de orden federal. mantiene comunicación estrecha con la Procuraduría General de la República (PGR), misma que determinará las causas de la tragedia y fije las responsabilidades correspondientes.

La Fiscalía General de Oaxaca ha coadyuvado con la PGR mediante diligencias como el levantamiento e identificación de cadáveres, dispensas de necropsias y entrega de cuerpos a los deudos.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Muere Mario Vázquez Raña, empresario y líder del Comité Olímpico Mexicano

admin

PRESENTAN NUEVA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD

admin

El juez que condenó a Lula da Silva dice que no existe relación con las elecciones en Brasil

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies