Espacios del Club de Periodistas

Acaba en puñetazos concurso Nuestra Belleza Sinaloa Gay

Acaba en puñetazos concurso Nuestra Belleza Sinaloa Gay

El concurso Nuestra Belleza Sinaloa Gay 2015 acabó en golpes, luego de que a los invitados no les gustó la decisión del jurado, que le dio el triunfo a María Fernanda López.

Al finalizar el evento, reportó el diario El Debate, los asistentes gritaban: “fraude, fraude”, ante lo cual las propias participantes pedían respeto y argumentaban que sólo se trataba de un juego.

Sin embargo, de nada sirvieron los llamados a la calma. Dos jóvenes iniciaron la riña, al golpear a la mamá de un asistente del evento, sin motivo aparente.

En respuesta, un amigo del hijo de la mujer agredida tiró al suelo, de un solo golpe, a uno de los dos agresores, y se inició la pelea, que se extendió a otras personas, de acuerdo con un video captado por El Debate.

Al final, un joven tomó del cabello a una de las rijosas, le advirtió que se pusiera en paz y la contuvo.

 

 

Con información de Notimex


Artículos relacionados

Prohibidos los debates y el llamado al voto en intercampaña INE

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 19 de febrero de 2018 .- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) indicó

México reitera su rechazo al muro de Trump

(Visualizar en PDF ) Por Rubén Barrera. Corresponsal WASHINGTON (Notimex) 04 de junio de 2018.- México reafirmó hoy en el

Jalisco activa Contingencia ante episodios de mala calidad del aire

(Visualizar en PDF ) GUADALAJARA (Notimex) 09 de enero de 2018.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet)

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*