Acribillan a tres mandos policíacos, en el estado de Guanajuato

GUANAJUATO, 20 de enero de 2018.- La violencia cobró hoy la vida del director operativo de Seguridad Ciudadana de Irapuato, Guanajuato, c, de 49 años de edad. También, de dos comandantes de la policía municipal de San José Iturbide, Eder David Almanza y Luis Marcelo Navarrete.

En el caso del mando policíaco de Irapuato, se informó que Castañeda Vargas fue emboscado por un grupo armado, la noche de este viernes, cuando regresaba a su domicilio, ubicado en La Trinidad, en el municipio de Abasolo.

La camioneta oficial en que se trasladaba terminó en una zanja, con múltiples impactos de bala, tanto de armas cortas, como largas.

Por lo que hace a los dos comandantes de la policía municipal de San José Iturbide, se dio a conocer que fueron acribillados la mañana de hoy, cuando circulaban a bordo de la patrulla 18, sobre calles de la colonia María Teresa, ubicada muy cerca de los límites con el estado de Querétaro.

La unidad presenta más de cien impactos de bala.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Pemex descubre yacimientos con potencial de 180 millones de barriles de crudo

TEPJF ordena dar información de llamadas contra AMLO

Redacción Voces del Periodista

Diputada Gutiérrez Campos propone elevar el estímulo fiscal a quien contrate personas de 60 años y más

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies