Peña entregará 1 de cada 3 créditos en la historia del Infonavit

México  (Notimex), 25 de julio de 2017.- “Para 2018, uno de cada tres créditos que históricamente el Infonavit hubiese entregado en su historia, será en esta administración”, aseveró el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el marco de la firma del convenio Grandes Empleadores con el sector turismo, sostuvo que el país proyecta confianza y crecimiento hacia el futuro, además de que será un país que alcance mayores niveles de desarrollo, “de ahí las inversiones que generan empleo y bienestar para las familias mexicanas”.

Destacó que “México es uno de los pocos países que tiene una oferta diversificada, pero además con capacidad para recibir a un gran número de turistas”.

México vive un momento difícil y complejo, igual que el resto del mundo le está tocando pasar, pero todos estamos resueltos a enfrentarlos con determinación y en unidad, en cualquier espacio de actuación.

Notas relacionadas

ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

PAN NO ESTA DE ACUERDO QUE SE LLEVE A OTRA DEMARCACION DEL DF LA ESTATUA DE HEYDAR ALIYE

admin

DESISTE CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies