Acuerdan Cámaras aprobar la Ley de Propaganda gubernamental

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2018.- Los presidentes de la Cámara de Diputados, Edgar Romo García (PRI), y del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo (PAN), acordaron impulsar la aprobación de la Ley de Propaganda Gubernamental, que deberá ser expedida por el Congreso de la Unión antes del 30 de abril venidero, por mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Luego de reunirse esta mañana, en un restaurante del Palacio Legislativo de San Lázaro, ambos dirigentes camerales acordaron avanzar, también, sobre otros temas prioritarios como el nombramiento del primer Fiscal General de la República y del nuevo titular de la Auditoría Superior de la Federación, cuyo cargo está vacante desde el pasado 1 de enero.

En la agenda común, figuran temas de otra índole, que van desde los económicos hasta los de salud y educación, pasando por los administrativos y los de derechos humanos.

VP/Nacional/JSC

Notas relacionadas

Tráiler huachicolero derrama 5 mil litros de gasolina en Monterrey

Recuperar los espacios públicos con el arte y sus manifestaciones es el compromiso de la Secretaría de Cultura: Eduardo Vázquez

admin

Inusual tormenta invernal azota el sur de EUA

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies