Admite Alejandra Barrales ser dueña de un departamento lujoso en Miami

Admite Alejandra Barrales ser dueña de un departamento lujoso en Miami

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aceptó que es dueña de un departamento de lujo en Miami con un valor de 14 millones 355 mil pesos.

La propiedad se dio a conocer luego de que la cadena Univisión evidenció que fue adquirida a través de la empresa Maxba Development Inc, presidida por Barrales.

Ante la información, la perredista envió una nota aclaratoria al Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (Imco) y Transparencia Mexicana, para añadir la propiedad a su declaración patrimonial que exhibe la plataforma tresdetres.mx.

En la nota aclaratoria precisa que la empresa Albama Transportes Sociedad Anónima es la tenedora de las acciones de la empresa Maxba, esta última cuenta dentro de su activo fijo con un departamento en Florida con superficie de 163 metros cuadrados y un valor de 14 millones 355 mil pesos.

A través de un comunicado, el PRD destacó que la propiedad fue obtenida a través de un crédito bancario, cuya hipoteca está contemplada a 30 años, de los cuales todavía faltan 28 para concluir con el pago.

Añadió que la propiedad será pagada con el producto de las rentas, ya que la perredista nunca contempló habitar dicho departamento.

Explicó que las propiedades que Barrales Magdaleno posee están debidamente declaradas y son producto del trabajo de más de 30 años en la iniciativa privada y en el servicio público.

(Nota de Tania Rosas en Excélsior)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Padres de los 43 de Ayotzinapa retiran su plantón frente a Gobernación

Los padres y familiares de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Isidro Burgos de Ayotzinapa retiraron el plantón






Explotan sin control fuegos pirotécnicos en Chilchota y dejan 14 muertos

El gobierno del estado de Puebla reportó la explosión de pirotecnia en San Isidro, Chilchotla, Puebla, dejando como saldo al






Autoridades aseguran 994 aves canoras y de ornato trasladadas ilegalmente en Michoacán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con elementos de la CONANP y de la Policía Municipal,






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*