Destacados Nacional

Adolescente se suicida por no tener un teléfono nuevo

TABASCO, (RT), 06 de enero de 2018 .- En medio de su decepción y enojo, el adolescente tomó la decisión de acabar con su vida.

En la ciudad de Nacajuca (Tabasco, México), un menor de 16 años se suicidó el pasado 2 de enero luego de la negativa de sus padres de comprarle un móvil, informó el diario Excelsior.

Los informes preliminares señalan que el joven, cuya identidad se mantiene reservada, deseaba un nuevo teléfono celular para Navidad, pero la situación económica en su hogar les impidió a sus acudientes cumplir su deseo. Por tal motivo, y en medio de su decepción y enojo, el adolescente tomó la decisión de acabar con su vida.

Según las autoridades, el cuerpo fue encontrado por sus padres colgado de un árbol en el patio de su residencia. Posteriormente, el menor fue trasladado al Servicio Médico Forense de Nacajuca, donde se le practicó la respectiva necropsia y sus restos fueron devueltos a sus familiares.

VP/NACIONAL/AM

Notas relacionadas

Precios del crudo marchan sin grandes variaciones

Prevén día nublado con lluvias en el Valle de México

admin

Aquí estoy señor gobernador; doy la cara y espero que usted también la dé ahora: Celeste Sáenz de Miera

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies