Espacios del Club de Periodistas

Advierten por nevadas en Chihuahua ante nuevo frente frío

Advierten por nevadas en Chihuahua ante nuevo frente frío

CHIHUAHUA, (Notimex), 13 de febrero de 2018 .- El paso por el estado de Chihuahua del frente frío número 29 a partir de este martes, mantendrá el cielo nublado en la región, con posibilidad de aguanieve en zonas altas de los municipios de Madera, Temósachi y Casas Grandes.

Ildelfonso Díaz Murcia, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, explicó que en esa misma región se contempla la caída de lloviznas y lluvias aisladas.

El reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, que depende de la Comisión Nacional del Agua, indica la probabilidad de vientos fuertes con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en las zonas noroeste, occidente y norte del estado.

Díaz Murcia precisó que el promedio de temperaturas no registrará una baja considerable en las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez, pero llamó a la población a tomar las medidas necesarias, en caso de que las condiciones climatológicas cambien.

Al salir a la calle, pidió llevar consigo paraguas y suéter o chamarra listos, en caso de que desciendan las temperaturas de manera repentina, especialmente en niños y adultos mayores.

Además de tener los aparatos de calefacción debidamente instalados para evitar accidentes al momento de tenerlos encendidos.

VP/NACIONAL/AM

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Bajan a 2.21%, expectativa de crecimiento del PIB, en 2018

(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO, 2 de abril de 2018.- Los 35 grupos de análisis y consultoría económica

Popocatépetl disminuyó su actividad en las últimas horas

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 30 de enero de 2018.- El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) informó

Conferencia del Diálogo Nacional Sirio: Discutir constitución actual

(Visualizar en PDF ) MOSCÚ (SANA) 30 de enero de 2018– El diputado Ahmad al-Kuzbari, miembro de la Asamblea Popular,

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*