Aforo vehicular aumenta en carreteras que conectan a la CDMX

MÉXICO (Notimex) 05 de febrero de 2018.- La Policía Federal informó que las autopistas que conectan con la Ciudad de México comienzan a registrar aforo vehicular, debido al regreso de los capitalinos que viajaron durante el primer fin de semana largo de 2018.

Las carreteras México-Querétaro, México-Toluca y México Pachuca, son las que presentan mayor afluencia, de acuerdo al reporte de la corporación.

En su cuenta @PolicaFedMx se indicó: “Edomex.@PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Querétaro, Caseta de Peaje Tepotzotlán 28 vehículos, salen 35 por minuto. #PFContigo”, la vía de Toluca ingresa 29 y salen 34, y la de Pachuca, 26 a 35 por salida.

Además, reportó que en la autopista México-Texcoco ingresan 18 vehículos y de la urbe 22 por minuto, mientras que en la México-Puebla, en la caseta de Peaje San Marcos llegan nueve y se retiran 12 por minuto.

La Policía Federal agregó que en la México-Cuernavaca ingresan 20 unidades y salen 10 por minuto.

VP/Nacional/EZ

Notas relacionadas

Horacio Duarte: Candidatos cumplen con los requisitos legales

Redacción Voces del Periodista

Suspenden en la mañana servicio en Metro Normal por accidente

Redacción Voces del Periodista

Accidente y manifestantes afectan circulación en el oriente

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies