Agustín Basave renuncia al PRD

Agustín Basave renuncia al PRD
El presidente nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, formalizó hoy su renuncia al cargo por “razones de gobernabilidad interna”, con fecha 2 de julio, y pidió al presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila, convocar a este órgano para que decida quien habrá de sustituirlo.
“En virtud de que no estoy dispuesto a afiliarme a una corriente, ni a formar parte de un bloque, y dado que en estas circunstancias la gobernabilidad es más que precaria, he decidido renunciar a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional”, expuso en carta de dimisión.
En conferencia de prensa sostuvo que el partido necesita una reforma a los estatutos y demás documentos básicos para fortalecer las facultades de la presidencia, acotar a las corrientes internas y permitir el acercamiento a la ciudadanía “que tanta falta nos hace”.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Sedena inicia Consejo de Guerra contra nueve militares involucrados con Los Zetas

En un Consejo de Guerra iniciado este viernes en la Séptima Comandancia de Infantería no Encuadrada en Perote, Veracruz, nueve






Reportan brote de gripe aviar en granja de Jalisco

México informó de un brote del virus de la gripe aviaria altamente contagioso H7N3 en una en una finca comercial






PGR detiene a Jesús Richard N., buscado por la Interpol y el FBI

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó Orden de Detención






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*