Ahora #LadyComa pide dinero para su “ayuda psicológica”

Ahora #LadyComa pide dinero para su “ayuda psicológica”
En el colmo de la desfachatez, según se comenta en las redes sociales, #Ladycoma pidió apoyo económico para atender los daños psicológicos que le ha causado el escarnio público tras su incursión en los memes; la mujer monclovense que fue expuesta en redes sociales por no pagar 400 pesos de una tanda argumentando estar en coma, utilizó la plataforma de Facebook para solicitar el dinero.
“Aquí les dejo mi número de cuenta para los que me quieran ayudar con lo que sea su voluntad, y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra…Dios los bendiga #Ladycoma”, escribió en su cuenta, quien se presume es Paula Elizabeth Medrano Suárez y quien incluso sacó su número de cuenta de Saldazo en el Oxxo.
Los comentarios en las redes no se hicieron esperar, apelando a su cinismo y a que se ponga a trabajar “el baquetón de su marido”.
 
LADY COMA REQUIERE UN PSICÓLOGO
Las burlas y ataques en redes sociales hacia #LadyComa pueden generar que la mujer sufra de depresión o que se aísle de sus semejantes, por lo que es necesario que reciba terapia, consideró la psicóloga Santos Guerrero.
Esta semana trascendió el caso de Paula Elizabeth Medrano Suárez, una monclovense que fue exhibida en la red social Facebook por no pagar una deuda de 400 pesos correspondientes a una tanda.
La organizadora de la tanda publicó en ‘el Face’ las conversaciones que sostuvo con Medrano Suárez en la aplicación Whatsapp, donde la mujer argumentaba múltiples excusas para no pagar, llegando al extremo de que supuestamente su esposo contestó que estaba indispuesta “por estar en coma”.
La situación dio pie a la creación de memes con el hashtag #LadyComa, viralizando el asunto a nivel nacional, por lo que Medrano ha sido sujeta a innumerables mofas y escarnios.
La psicóloga consideró que Medrano debe acudir a terapia, ya que puede manifestar depresión por las burlas, así como vergüenza, culpa y aislamiento, incomunicándose con la gente.
Y en el ‘otro lado de la moneda’, la especialista opinó que quienes la han criticado en redes sociales pueden estar proyectándose a sí mismos, condenando actitudes y defectos que ellos mismos pueden padecer.
Entrevistada vía telefónica, Guerrero indicó que, mientras actualmente se encuentra fuera de la ciudad, a su regreso estaría dispuesta a atender a Medrano Suárez para poder ayudarla, revisando aspectos como la razón por la que inventó la mentira de estar en coma.
 
AHORA PIDE AYUDA ECONÓMICA PARA TERAPIAS
Tras cambiar su foto de perfil por la de un perrito, y acortar su nombre a Lisseth Guadalupe Suárez, todo hace indicar que Paula continúa enviando mensajes sobre el tema ahora identificándose como #Ladycoma, luego de llegar a la ‘fama’ nacional por su ingenio al inventar excusas.
La reacción a su publicación no se dejó esperar, y aunque no ha sido copiosa y se le cuestionó por parte de la usuaria Conchis González, la razón de su solicitud de apoyo, a lo que respondió, “la pido para pagar una terapia para un psicólogo, por todo el daño que me hizo la chava”.
En los comentarios hay quien hace referencia a que en el Cefare de Frontera dan terapia psicológica gratuita, pero quien se ostenta como #Ladycoma ataja el comentario con un “soy de Monclova”.
 
(Nota de Cristal Romo para Zócalo Saltillo)
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Dijo ser diputada para evitar la prueba del alcoholímetro; al final la llevan al Torito

Una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad y quien decía ser diputada, fue detenida tras casi 2 horas






Se reforzará la vigilancia en CU y zonas aledañas, informa la UNAM

El rector de la UNAM, Enrique Graue, y la secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, acordaron






UNAM descubre que el veneno de alacrán tiene molécula bactericida y citotóxica

Científicos del Instituto de Biotecnología (IBt) de la UNAM, encabezados por Gerardo Corzo y Lourival Possani, descubrieron en el veneno






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*