Destacados Nacional

Alberto Bazbáz Sacal, nuevo director del CISEN

El nuevo titular del organismo de Inteligenc fue procurador de Justicia del estado de México cuando se investigó la muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

CIUDAD DE MÉXICO, 11 DE ENERO DE 2017.- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, dio hoy posesión a Alberto Bazbáz Sacal como Director General del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), a quien instruyó a trabajar en beneficio de la seguridad del país con estricto apego a la ley.

Alberto Bazbáz Sacal, nuevo director del CISEN; Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, y Eugenio Ímaz Gispert, ex director del CISEN. (Especial)

En las instalaciones del CISEN, el titular de esta dependencia se reunió también con trabajadores del órgano de inteligencia, a quienes les dijo que el trabajo que realizan es fundamental para la seguridad interior.

Alberto Bazbáz Sacal es licenciado en Derecho y maestro en Ciencias Penales, además de que tiene una larga trayectoria en el servicio público, en el cual se ha desempeñado como procurador general de Justicia del Estado de México, y la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Bazbáz Sacal fue procurador de Justicia del estado de México cuando se investigó la muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

El nuevo Director General del CISEN releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert.

Notas relacionadas

SE DESPLOMAN LAS REMESAS, ACUMULA OCHO MESES EN CAÍDA LIBRE

admin

Dejan diez muertos afuera de una casa en Nuevo Laredo

Redacción Voces del Periodista

SRE contempla TLC con el Reino Unido; España y la OEA apoyan a México en relación con EU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies