Anaya comparte agenda y propuestas con obispos del país

LAGO DE GUADALUPE, (Notimex), 12 de abril de 2018 .- El candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, se reunió con obispos de todo el país para exponer sus principales propuestas de campaña y responder a sus cuestionamientos.

“Compartiré mi agenda, las grandes prioridades, el diagnóstico que tengo del país, los objetivos y, por supuesto, la estrategia que estoy proponiendo para poder llevar a México de donde hoy nos encontramos a ese objetivo de justicia con el que soñamos”, explicó.

Anaya Cortés adelantó en su conferencia de prensa mañanera que también detallaría los puntos específicos de su agenda y que contestaría los cuestionamientos que deseen formular los obispos.

En el marco de la 105 Asamblea Plenaria de la Conferencia del Episcopado Mexicano, el candidato presidencial llegó al encuentro privado acompañado del líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, así como de sus coordinadores político, Santiago Creel, y de relaciones estratégicas, Marco Adame.

VP/NACIONAL/AM

Notas relacionadas

Cuenta México con Cartilla de prevención de trata de personas

Detenidas 217 personas durante Operativo Mega

SE REGISTRA SISMO DE 5.4 GRADOS EN CHIHUAHUA

admin

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies