Voces del Periodista Diario
Nacional

Asaltan a líder de productores maiceros en Jalisco

Una mujer y dos hombres fueron degollados y sus cuerpos abandonados en un predio baldío en la colonia Miravalle, en los límites entre Guadalajara y Tlaquepaque.

Los cuerpos fueron localizados por la mañana y no han sido identificados. Todos aparentan entre 25 y 30 años de edad. Además de los cortes con arma blanca en la garganta, los dos hombres presentan huellas visibles de golpes en distintas partes del cuerpo.

Aparte, se informó que el ex alcalde de Ocotlán y líder de los productores maiceros, Absalón García, resultó herido de bala la tarde del sábado, en un asalto a un negocio.

El político panista dijo que el ataque no iba dirigido a él, pero recibió un impacto de bala en un brazo, por lo cual fue trasladado a un hospital particular donde fue atendido y declarado fuera de peligro.

Por otro lado, dos personas asesinadas y tres heridas fue el saldo de este fin de semana en Morelos.

Anoche fue asesinado en su negocio, un hombre de unos 30 años de edad. Los hechos ocurrieron en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Carolina.

Hasta la entrada del negocio de Navajas y Candiles llegaron hombres armados y a quema ropa asesinaron al propietario del establecimiento. Los asesinos huyeron ya que los elementos del Mando Único del estado llegaron minutos después de lo ocurrido.

Durante la tarde del sábado se encontraron los restos de otro hombre en un paraje de la comunidad de Santa Catarina, municipio de Tepoztlán. La víctima presentaba huellas de balas.

En tanto, una riña en Temixco la noche del pasado viernes dejó tres personas heridas de bala.

 

 

 

Con información de La Jornada

 

Artículos relacionados

Ex funcionario de Padrés podría salir libre tras pagar fianza de más de 23 millones

Redacción Voces del Periodista

Jóvenes, los que más acuden a votar en consulta por nuevo aeropuerto

LLAMA SEDESO A TOMAR CONCIENCIA DE LOS DERECHOS DE ADULTOS MAYORES

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.