Aseguran campo de entrenamiento de sicarios en Jalisco

TALA, Jalisco, 28 de julio de 2017.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco logró asegurar un campamento de adiestramiento para sicarios en la parte alta de un cerro ubicado entre las comunidades de Ahuisculco y Navajas, en el municipio de Tala, Jalisco. En la operación, se logró detener a nueve sujetos y además se causó la baja de un presunto sicario que formaba parte de la organización allí enfrentada.

El enfrentamiento comenzó aproximadamente a las 10:00 horas, momento en que los elementos de seguridad realizaban un operativo para detectar otros campos de entrenamiento utilizados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La zona se ha destacado porque hace dos semanas se detectaron dos campos de adiestramiento similares, que de manera clandestina están enclavados en el difícil acceso del lugar.

El campamento que utilizaban los supuestos delincuentes enfrentados por la autoridad estaba cubierto con bolsas de plástico negro y contenía grandes cantidades de residuos de alimentos.

En el enfrentamiento se logró abatir a uno de los delincuentes, mientras que otros nueve fueron reducidos y detenidos para su presentación ante la autoridad local.

Foto campamento: especial

Notas relacionadas

Hallan muerta a la novia de Jim Carrey

admin

Colocan a México entre los países riesgosos para los turistas

Seis miembros del Cártel de Jalisco acumulan sentencia de 70 años de prisión

Redacción Voces del Periodista

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies