Espacios del Club de Periodistas

Aseguran campo de entrenamiento de sicarios en Jalisco

Aseguran campo de entrenamiento de sicarios en Jalisco

TALA, Jalisco, 28 de julio de 2017.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco logró asegurar un campamento de adiestramiento para sicarios en la parte alta de un cerro ubicado entre las comunidades de Ahuisculco y Navajas, en el municipio de Tala, Jalisco. En la operación, se logró detener a nueve sujetos y además se causó la baja de un presunto sicario que formaba parte de la organización allí enfrentada.

El enfrentamiento comenzó aproximadamente a las 10:00 horas, momento en que los elementos de seguridad realizaban un operativo para detectar otros campos de entrenamiento utilizados por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La zona se ha destacado porque hace dos semanas se detectaron dos campos de adiestramiento similares, que de manera clandestina están enclavados en el difícil acceso del lugar.

El campamento que utilizaban los supuestos delincuentes enfrentados por la autoridad estaba cubierto con bolsas de plástico negro y contenía grandes cantidades de residuos de alimentos.

En el enfrentamiento se logró abatir a uno de los delincuentes, mientras que otros nueve fueron reducidos y detenidos para su presentación ante la autoridad local.

Foto campamento: especial

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Autoridades reportan dos muertos en Veracruz por Katia

MÉXICO, (Notimex), 9 de septiembre de 2017.- En Xalapa, Vercruz, al menos dos personas fallecieron por deslizamiento de tierra, luego

Ucraniano de Cancún subía videos en YouTube donde insulta y agrede a la gente

El ucraniano Aleksey Makeev, se encuentra en el Hospital General de Cancún, por la golpiza propinada en su domicilio de

Tarjetas de crédito, principal causa de queja a los bancos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio de 2017.- Durante el año 2016, 91 de cada 100 reclamaciones a la Banca

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*