Espacios del Club de Periodistas

Asesina a su familia y se suicida en Puebla

Asesina a su familia y se suicida en Puebla

Habitantes del municipio de Chiautla de Tapia, Puebla, denunciaron a la Policía local el asesinato de una mujer y cuatro menores, más el suicidio del agresor.

Los seis cuerpos fueron encontrados en el inmueble donde vivían un hombre, su esposa y sus cuatro hijos, el cual se localiza en el callejón Cohetzala sin número, de la colonia La Candelaria, en la junta Pilcaya.

El agresor identificado como Alfredo Morales, de 34 años de edad, quien supuestamente asesinó a su esposa tras haber descubierto una infidelidad.

De acuerdo a las investigaciones, el padre de familia colocó medicamentos en las bebidas de su familia para que no despertaran. Una vez que se durmieron los asesinó con un arma de fuego.

Magaly Vázquez, así como los menores David, Ariel, Vladimir y Denisse, fueron asesinados con un arma calibre 25, la cual fue silenciada con un muñeco de peluche.

Los vecinos afirman que el crimen se cometió el miércoles pasado, debido a que desde ese día no veían a la familia, además que desde esa fecha, los niños no habían asistido a la escuela.

Los habitantes se dieron cuenta del homicidio, debido a que desde la casa se expedía un olor fétido, el cual era de los cuerpos de la familia.

Elementos ministeriales llegaron a la vivienda para el levantamiento de los seis cuerpos, además de encargarse de los gastos funerarios, pues no encontraron familiares de las víctimas.

 

 

 

Con información de e-Consulta

 


Artículos relacionados

Participan 56 contingentes en desfile del Carnaval de Ensenada

(Visualizar en PDF ) ENSENADA, (Notimex), 10 de febrero de 2018 .- Cientos de ensenadenses, así como turistas nacionales y

“El Bronco” felicita a las mamás de México en su Día

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 10 de mayo de 2018.- Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia de la

Zavala considera tener más autoridad moral para dirigir al país

(Visualizar en PDF ) GUANAJUATO, (Notimex), 26 de abril de 2018 .- Durante una reunión con empresarios de Guanajuato, la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*