Espacios del Club de Periodistas

Asesinan a comandante de la policía de Guadalajara

Asesinan a comandante de la policía de Guadalajara

Aurelio Hernández Hernández, comandante de zona de la Policía de Guadalajara fue asesinado esta mañana, de cuatro impactos de bala cuando circulaba en una motocicleta sobre Periférico y calzada Independencia, reportaron autoridades policiacas.

El policía fue interceptado a la altura de la colonia Lomas del Paraíso por sujetos desconocidos que desde una camioneta color blanco, le dispararon con rifles de alto poder en repetidas ocasiones, acertando por lo menos cuatro disparos.

Por otro lado, se reportó la detención del director de la policía municipal de Amacueca, José Antonio Moreno Camberos, luego que una hija de este pidió ayuda a policías del municipio de Techaluta (donde vive) porque su padre estaba en estado de ebriedad y agredía a ella y a su madre.

Moreno se resistió a la detención y disparó con su arma de cargo a los uniformados, dejando a uno de ellos en estado grave de salud; sin embargo, finalmente fue sometido.

 

 

 

Con información de La Jornada


Artículos relacionados

Gurría desea que renegociación del TLCAN termine “pronto”

(Visualizar en PDF ) Por David del Río. Corresponsal MÉXICO (Notimex) 31 de mayo de 2018.- El secretario general de la Organización

Un éxito, cuarta licitación de ronda 2 petrolera Financial Times

(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 31 de enero de 2018 .- México aseguró casi 100 mil millones en inversiones

Confirman intervención quirúrgica del gobernador de Zacatecas

(Visualizar en PDF ) ZACATECAS, (Notimex), 09 de enero de 2018 .- Autoridades estatales confirmaron que el mandatario Alejandro Tello

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*