Espacios del Club de Periodistas

Auto cae a socavón en el Paso Exprés Cuernavaca

Auto cae a socavón en el Paso Exprés Cuernavaca

 

CUERNAVACA, Morelos, 8 de julio de 2017.- Un auto cayó en un socavón de aproximadamente 5 metros de profundidad que se abrió en la carpeta asfáltica del recién inaugurado Paso Exprés de Cuernavaca.

La moderna vía fue inaugurada apenas el pasado 5 de abril por el presidente Enrique Peña Nieto, y tuvo que ser cerrada en su tramo del kilómetro 93+600 en el sentido de Cuernavaca a México.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) señaló en un comunicado que “De acuerdo al análisis previo, la afectación al tramo carretero, que obligó al cierre del cuerpo A (sentido Cuernavaca-México) del libramiento de Cuernavaca, fue ocasionada por la erosión de una alcantarilla afectada por el exceso de basura, acumulación extraordinaria de agua ocasionada por las intensas lluvias y la deforestación del área derivada del crecimiento de la zona urbana”.

“La alcantarilla y drenaje cruzan a más de 15 metros de profundidad por debajo de la autopista y no forma parte de los trabajos realizados para la construcción del Paso Express de Cuernavaca”, añade el comunicado.

La misma SCT informó que los equipos de seguridad trabajaban “para rescatar a la persona o personas que se encuentren en el interior del vehículo”. Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el número ni el estado físico de la o las personas que han caído en el socavón.

La vialidad, de nombre Paso Express Tlahuica, es una “ampliación y modernización del Libramiento de Cuernavaca”, con una inversión de más de dos mil 213 millones de pesos.

Foto vía Twitter: @PoliciaFedMx

Foto socavón vía Twitter: @salvador_valora

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Etiquetas asignadas a este artículo:
Cuernavacasocavón

Artículos relacionados

Lorena Dromundo, la fuerza de voluntad en el ciclismo de descenso

Lorena Dromundo se identifica con la frase de que ‘lo que no te mata te hace más fuerte’. Y es

Identifican a agresor que apuñaló a cura en Catedral; es de Matehuala

Juan René Silva Martínez, de 28 años de edad y de profesión ingeniero, originario del municipio de Matehuala, en San

Obra de Teatro: 15 minutos de fama

Esteban, es una estrella en decadencia que se encuentra desesperado por reactivar su carrera como actor, misma que debido a

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*