Autopista México-Toluca, la de mayor aforo vehicular

MÉXICO (Notimex) 02 de enero de 2018.- En el inicio del regreso de vacacionistas a la Ciudad de México, la autopista México–Toluca es la que presenta el mayor aforo vehicular, con la entrada de 40 automóviles y la salida de 23 unidades por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación precisó que por la autopista México–Pachuca ingresaban 38 vehículos y salían 42 por minuto, mientras que por la México-Querétaro, en la caseta de Tepotzotlán entraban 35 y 40 abandonaban la ciudad.

En tanto, abundó, por la carretera Peñón-Texcoco arribaban 17 automotores y salían 14; por la caseta de San Marcos en la México-Puebla ingresaban 21 vehículos y 23 dejaban la ciudad, mientras que por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, llegaban 16 vehículos y 22 salían.

La corporación policial recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

VP/NACIONAL/EZ

Notas relacionadas

Rusia y Uruguay clasifican a octavos de final de la Copa Mundial

Redacción Voces del Periodista

Estudiante tirotea en salón de clases de Monterrey; hiere a su maestra y tres compañeros

CREAN EL INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

admin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies