Espacios del Club de Periodistas

Autopista México-Toluca, la de mayor aforo vehicular

Autopista México-Toluca, la de mayor aforo vehicular

MÉXICO (Notimex) 02 de enero de 2018.- En el inicio del regreso de vacacionistas a la Ciudad de México, la autopista México–Toluca es la que presenta el mayor aforo vehicular, con la entrada de 40 automóviles y la salida de 23 unidades por minuto, informó la Policía Federal.

La corporación precisó que por la autopista México–Pachuca ingresaban 38 vehículos y salían 42 por minuto, mientras que por la México-Querétaro, en la caseta de Tepotzotlán entraban 35 y 40 abandonaban la ciudad.

En tanto, abundó, por la carretera Peñón-Texcoco arribaban 17 automotores y salían 14; por la caseta de San Marcos en la México-Puebla ingresaban 21 vehículos y 23 dejaban la ciudad, mientras que por la caseta de Tlalpan, en la México-Cuernavaca, llegaban 16 vehículos y 22 salían.

La corporación policial recomendó a los conductores revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, manejar con precaución, usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas.

VP/NACIONAL/EZ

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

México tendrá elecciones con instituciones sólidas: Navarrete

(Visualizar en PDF ) GUADALAJARA, 26 de enero de 2018.- México tiene la posibilidad de celebrar elecciones en tranquilidad, con

Vicecanciller se reúne con una delegación de FEARAB

(Visualizar en PDF ) DAMASCO (SANA), 18 de enero de 2018.- El Viceministro de Exteriores y Emigrantes, Ayman Sousan, recibió

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*